Dolar : 6.938,48
Euro : 164,79

Real : 1.277,01
Peso : 80,18
Fuente BCP
CEO Consultora es una firma paraguaya integrada por profesionales que cuentan con vasta experiencia en trabajos de auditoría, consultoría, contabilidad y finanzas, adquiridas mediante sus desempeños en reconocidas consultoras internacionales. Además, nuestros profesionales han desarrollado funciones en cargos gerenciales en importantes empresas comerciales, industriales y de servicio del medio, lo cual nos brinda una mejor comprensión de las necesidades y problemas de nuestros clientes.

Nos encontamos motivados a colaborar con las organizaciones con el logro de sus objetivos estratégicos, mediante la prestación de servicios profesionales de calidad, los cuales son desarrollados ofreciendo principalmente características como Calidad, Expertise y Objetividad, con una directa participación en los trabajos por parte de los socios de la firma, buscando de este modo brindar una alta satisfacción de nuestros clientes, mediante resultados que generen un beneficio tangible en la gestión de las organizaciones.
Misión: Colaborar con las empresas con el logro de sus objetivos, mediante nuestros servicios profesionales de alta calidad.


Visión: Ser una firma reconocida en el mercado nacional por la competencia e integridad de sus profesionales, quienes se desarrollan en un ambiente de bienestar y crecimiento personal.


Valores:

Integridad: nuestros servicios son prestados con total apego a las normas que conciernen a la profesión (código de ética de la IFAC, normas contables, normas de auditoría, etc.)

Objetividad: nuestros servicios se caracterizan por la aplicación de criterios profesionales con independencia de valoraciones subjetivas o personales.

Responsabilidad: los servicios son desarrollados asumiendo un grado extremo de compromiso y el deber de cumplir con el cliente.

Valoración del profesional: toda nuestra gente es valorada como persona y nos preocupa su desarrollo personal y profesional.